Detectamos falencias para optimizar procesos, diseñando e implementando planes estratégicos.

Se trata de proyectos complejos, de media o larga duración, que tienen por objeto optimizar el funcionamiento y rendimiento de las PyMEs.

Se evalúan sectores clave como: comunicación, marketing, publicidad, administración y gestión, implementación de nuevas tecnologías, branding de marca, entre otros.

El programa de consultoría mensual de PyMES y comercios minoristas desarrollado por FULLEX, se basa en la siguiente metodología propia:

 

1) Diagnóstico:

Para la obtención del Diagnóstico se auditarán entre 80 y 100 variables de la marca participante.

2) Plan de acción:

A partir de los datos obtenidos en el diagnostico, elaboramos un plan de acción para solucionar las falencias detectadas.

3) Implementación:

Desarrollamos la estrategia de implementación del plan de acción según los recursos disponibles.

4) Evaluación:

Medimos las falencias detectadas un antes y un después de la implementación del plan de acción.

5) Seguimiento:

Proveemos seguimiento y auditoria de forma constante.

 

Áreas a evaluar: integración omnicanal (tienda física + digital), pricing y estrategias, ciclos de servicio, análisis de presencia y reputación online, comparativa con las buenas prácticas y tendencias del sector, tecnologías y pasarelas de pago disponibles, entre otras.

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